Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura FORMACIÓN

Promueven el desarrollo del Polo Audiovisual de la Provincia

La directora general de Cine, Hebe Estrabou, adelantó, luego de su encuentro con Nicolás Batlle, presidente del INCAA, que “desde el próximo año La Rioja será un Centro de Extensión de la ENERC, lo que permitirá que muchos riojanos se capaciten”.
Agrandar imagen Llegan importantes talleres para La Rioja
Llegan importantes talleres para La Rioja

Junto a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) del INCAA organizamos un Ciclo de Formación con talleres para que realizadores, realizadoras e interesados en el sector sigan sumando conocimientos.

En esta primera etapa los talleres serán a través de plataforma virtuales, dictados por reconocidos profesionales de la ENERC.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) es una escuela pública y gratuita. Cuenta con la sede AMBA, cuatro Sedes Regionales en Jujuy, Formosa, San Juan y Neuquén, y tres sedes especializadas en animación y tecnologías digitales (en Rosario, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia), que fueron concebidas como parte del plan estratégico de fomento y federalización impulsado por el INCAA y el Gobierno Nacional, garantizando una educación cinematográfica a través de una escuela pública, nacional y gratuita. En la ENERC se dictan las carreras de Realización Cinematográfica Integral, Guion Cinematográfico, Producción, Dirección de Fotografía, Dirección de Montaje, Dirección de Sonido, Dirección de Arte y Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales.

Fechas: lunes y miércoles del 31 de octubre al 8 de noviembre

Horario: 15:00 a 17:00 horas

Modalidad: virtual

Información, requisitos e inscripción: https://forms.gle/49F2Z3kteoaEqkSg9.

CINE AUDIOVISUAL TALLERES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso