En Cinemacenter, dentro del Paseo Cultural Castro Barros habrá tres estrenos en la semana de vacaciones de invierno. Para los más chicos —y también para quienes crecieron con estas criaturas azules— llega “Pitufos”, una nueva entrega de la franquicia basada en los personajes creados por Peyo. En esta oportunidad, Pitufina toma el liderazgo de la aldea para emprender una misión de rescate: Papá Pitufo ha sido capturado por los magos Gargamel y Razamel, y el único camino para salvarlo los llevará, nada menos, que al mundo real. Con dirección de Chris Miller y las voces originales de Rihanna, John Goodman y Kurt Russell, la película mezcla fantasía, animación y comedia en una historia pensada para divertir a toda la familia.
El terror dice presente con “Sé lo que hicieron el verano pasado”, una nueva versión del clásico de los noventa que vuelve para revivir la leyenda de Southport.
Con dirección de Jennifer Kaytin Robinson y un elenco que mezcla caras nuevas y conocidas —incluyendo a Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., protagonistas de la versión original— la historia gira en torno a cinco amigos que, tras provocar un accidente mortal, deciden ocultar lo ocurrido. Un año más tarde, alguien comienza a cazarlos uno a uno. En su intento por sobrevivir, los jóvenes descubren que no son los primeros en ser perseguidos por este secreto sangriento.
Con una duración de 110 minutos y una calificación para mayores de 13 años con reservas, esta nueva entrega del slasher apelará tanto a la nostalgia como a los nuevos espectadores fanáticos del género.”El novio de mamá” es la gran apuesta argentina de la semana. Dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, esta comedia familiar protagonizada por José María Listorti, Dani “La Chepi” y Jorgelina Aruzzi combina romance, humor y travesuras infantiles en un viaje accidentado al sur del país.
Leonardo, un entusiasta agente de viajes, intenta conquistar a Lucía, una madre que busca rearmar su vida. Pero ganarse el corazón de sus dos hijos no será tarea sencilla. Para acercarse a ellos, se suma como niñero a unas vacaciones familiares a la Patagonia, donde todo lo que podría salir mal, efectivamente sale mal: desde un perro escapista hasta una hija adolescente en pie de guerra. Con una duración de 99 minutos y una calificación apta para todo público, el filme se perfila como una comedia ideal para ver en familia. Se pueden ver estos títulos como el resto de filmes en Cinemacenter, dentro del Paseo Cultural, con el 2x1 hasta las 19.00 o bien consultando demás promociones en www.cinemacenter.com.ar. “Somos el circuito de cines, conformado por distintas empresas de capital nacional, más importante del país. Surgimos en la década de 1990 como una unión estratégica de empresarios argentinos que sumaron recursos y esfuerzos para desarrollar el nuevo concepto de complejos de cine multipantalla. En la actualidad contamos con un total de 19 complejos, sumando 87 salas”, indicaron desde la empresa.
Comentarios