Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Agónico triunfo de San Vicente ante Riojano

Comenzó perdiendo, lo dio vuelta y terminó definiéndolo a ocho minutos del final para imponerse por 3 a 2.

San Vicente tuvo que trabajar más de lo pensado, pero se terminó llevando un valioso triunfo que le permite mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En uno de los duelos que se jugó este viernes en la cancha oficial "Pedro Camilo Alem", por la decimocuarta fecha de la División "A", el Cuervo se impuso por 3 a 2 ante Riojano, en un partido equilibrado y en el cual no logró imponer condiciones ante un rival que lo complicó y hasta el final estuvo cerca de empatarlo.

Riojano comenzó mejor y lo plasmó en el resultado, porque a los 8 minutos, Alan Sánchez sacó un zurdazo que se clavó al lado del palo derecho. Encima después tuvo dos chances claras para ampliar, con un remate cruzado de Valentín Leguiza que pasó cerca del palo izquierdo y con un cabezazo de Ángel Bravo de pique al piso, que salió cerca del poste derecho.

Pero el Rojo no lo cerró y San Vicente reaccionó a través de la pelota parada. A los 23 logró el empate con el tiro libre de Gabriel Zárate, que se clavó al lado del palo derecho, y dos minutos después tuvo el segundo con cabezazo de Gabriel Moreno que se fue cerca, luego de otro envio de Zárate.

En el segundo tiempo bajó la intensidad, pero continuó la paridad, porque San Vicente no logró imponerse condiciones.

En ese contexto, hizo la diferencia con la jerarquía de David Romero Neyra, que aprovechó un buen pase de Alan Faria para definir al primer palo en su primera chance de gol, cuando iban 16´.

Sin embargo, la diferencia le duró poco al Cuervo, porque Riojano salió a buscarlo y encontró el empate cuatro minutos más tarde, con un remate desde afuera del área de Walter Brandán, que se desvió en Benjamín Molina Puga y descolocó al arquero Tiago Martínez.

Todos los caminos conducían al empate hasta que a los 36´ Faría desbordó por izquierda, fue derribado por Jonás Barrionuevo y el árbitro Walter Moreno sancionó el penal, que Romero Neyra cambió por gol.

En el final, Riojano tuvo el empate y tras una serie de rebotes, todos los jugadores del Rojo reclamaron un penal por una presunta mano de un defensor de San Vicente, pero el árbitro no lo consideró sancionable y por eso el Cuervo respiró alivado.

FUTBOL LIGA RIOJANA DIVISION A
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso