Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MOUNTAIN BIKE

Agustín Durán y Joaquín Vera compiten en Esquel

Este fin de semana se corre la primera fecha del Abierto de la República Argentina de Mountain Bike, que tendrá sede en el norte de la provincia de Chubut. 

El próximo 4 y 5 de marzo se correrá en el Circuito La Zeta de Esquel, Chubut, la primera fecha del Abierto Argentino de XCC y XCO (en este caso fecha UCI C2) 2023, que es fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO). En la misma cita habrá XCO para categorías infantiles y se dictará el Curso de Comisarios de MTB.

Los corredores del más alto nivel llegarán a Esquel en búsqueda de plazas olímpicas, entre ellos los chileciteños Agustín Duran (Elite) y Joaquín Vera (Sub-23), que son integrantes del equipo Venzo Argentina.

Cabe destacar que el es evento deportivo de primerísimo nivel, ya que por ser avalado por UCI y FACIMO permite a los competidores la sumatoria de puntos para clasificar a Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, en especial: la búsqueda de puntos UCI para participar en la Olimpíadas de París 2024.

MOUNTAIN BIKE AGUSTÍN DURÁN JOAQUIN VERA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso