En la jornada del domingo se completó la tercera fecha de la zona permanencia, con el encuentro entre San Martín y Alianza de Sanagasta, que terminaron igualando sin tantos.
Fueron noventa minutos aburridos, donde hubo algunas pocas ocasiones de pelirgo, pero los protagonistas no estuvieron finos a la hora de la definición.
El compromiso se disputó en la cancha “Pedro Camilo Alem”, ante una pobre concurrencia, que se acercó a observar este partido.
Las emociones llegaron sobre el final del compromiso, pero debido a las expulsiones, que le pusieron algo de dramatismo a la situación.
A falta de cinco minutos se fueron antes a las duchas Alejandro Luna (San Martín) y Exequiel Aballay (Alianza), por agresión mutua. Mientras, que en tiemo agregado, vio la tarjeta roja el jugador Kevin Mora de San Martín, dejando a su equipo con nueve hombres.
De este modo, terminaron repartiéndose los puntos en juego y deberán mejorar futbolísticamente si pretenden zafar del descenso y quedarse en la máxima categoría del fútbol riojano.
Comentarios