Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. LIGA RIOJANA

Alianza goleó a San Martín y lo mandó a la B

El equipo sanagasteño se impuso por 3-0 en el partido que completó la tercera fecha de la Zona Permanencia y condenó al Tricolor al último puesto. Como también fue último en el Apertura, descendió directo y Alianza jugará la promoción ante Alta Rioja o Alas Argentinas.

San Martín perdió por 3 a 0 ante Alianza de Sanagasta y año que viene tendrá que jugar en la División B.

Fue en el duelo que se jugó este sábado en el Club Tesorieri, completando la tercera fecha en la Zona Permanencia del Torneo Clausura de la “A”.

Con el triunfo, Alianza mandó a San Martín al último puesto del cuadrangular, y como también había terminado último en la Zona Permanencia del Apertura, descendió directamente.

Por su parte Alianza, que quedó penúltimo en ambos cuadrangulares, tendrá que jugar una promoción para mantener la categoría, en la cual se enfrentará ante el segundo de la B, para lo cual deberán enfrentarse Alas Argentinas (subcampeón del Clausura de la B) y Alta Rioja ( (subcampeón del Apertura de la B).

Lo liquidó en el complemento

Luego de un primer tiempo en el cual no sacaron ventajas, Alianza hizo la diferencia en la segunda etapa, donde consiguió los goles que le dieron la victoria.

A los veinte minutos, el recién ingresado Nazareno Ferreyra pateó desde el borde del área, el balón se desvío en un defensor de San Martín y descolocó al arquero Nieto, para poner el uno a cero.

Cinco minutos después y de penal, Rodrigo Mercado amplió la ventaja y a diez minutos del final, Maximiliano Fuentes sentenció el triunfo.

FUTBOL LIGA RIOJANA ZONA PERMANENCIA DIVISION A TORNEO CLAUSURA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso