Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Amancay busca sellar el pasaje a la próxima fase

Tras la gran victoria en la “Leonera”, el conjunto riojano intenta cerrar su clasificación en casa. Juega ante Talleres en el “Rodney Young”.

Una importante noche vivirá el único representante riojano con vida en la Liga Federal de Básquetbol. Este martes, se juega el segundo encuentro de la serie semifinal, frente a Talleres de Tafí Viejo.

Otra vez, el estadio “Rodney Young”, albergará una presentación de mucha relevancia, para el elenco dirigido por MAriano Gervasio. Es que hace días, ganó como visitante en Tucumán y tiene todo listo para cerrar la faena en su casa, buscando obtener el pasaporte a otra instancia en esta temporada 2023, de la tercera categoría en el básquet nacional.

Es que el pase a la final está muy cerca y entonces la expectativa es muy grande en todo el plantel, cuerpo técnico y también la dirigencia de la entidad “Canaria”. Luego, de dar el primer golpe en condición de visitante, la “Gorineta” intentará liquidar la serie y así, sellar su clasificación a la llave decisiva.

El encuentro se disputará desde las 21.00 y seguramente habrá un gran marco de público, en el reducto “Canario”, ubicado en la zona norte de la capital provincial.

AMANCAY LIGA FEDERAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso