El debut será ante Deportivo Viedma el 10 de enero. El representante riojano reinició su preparación tras los festejos por las fiestas y el descanso, priorizando la cuestión física y táctica de cara al fin de semana donde tendrá un gran desafío en San Francisco, provincia de Córdoba.
En esta primera jornada, el plantel trabajó primero en gimnasio del club y luego en la cancha, con el acompañamiento del cuerpo técnico. El entrenador Gabriel Albornoz ya cuenta con todas las piezas del equipo y con mucha ilusión, cada jugador busca ser protagonista, colaborando en el objetivo principal que tiene Amancay para este inicio de un nuevo año.
Uno de los aspectos destacados fue el alta médica para Mauro Araujo, que se sumó con una máscara para ser uno más en el plantel.
Cuadrangular Final
El equipo riojano retomó las prácticas con la mentalidad puesta en lo que serán tres partidos muy importantes, donde tendrá que ganar ante Deportivo Viedma (Río Negro) el próximo viernes, además ante Pico FC (La Pampa) y el local San Isidro.
Otro dato importante es que este domingo el “Canario” volvió a los entrenamientos en el estadio “Rodney Young” buscando su mejor versión para lo que se viene.
Expectativas
Cabe recordar que Amancay obtuvo triunfos en varios juegos de esta etapa decisiva del Torneo Apertura y apunta a vivir un gran fin de semana en Córdoba, donde pueda consagrarse campeón del Torneo Apertura, que también le abrirá puertas importantes para lo que se viene en la temporada 2024/2025 de la segunda categoría en el básquet del país.
Comentarios