El “Canario” retomará la acción este sábado y ya por el Torneo Clausura intentará festejar en suelo riojano. Por eso se entrena buscando mejorar y contar con más alternativas en ofensiva, ya que tendrá un rival duro enfrente.
Pasaron solo algunos días del fin de semana en San Francisco, provincia de Córdoba, pero Amancay ya se encuentra entrenando y preparando tener mejores ideas, con el solo objetivo de superar otro desafío en casa.
La temporada 2024/2025 de la Liga Argentina se reanudará y el representante riojano intentará volver a ser protagonista de otra batalla, con la clara intención de recomponer su imagen y superar otro escollo que seguramente será bastante difícil.
Todo es con la mente puesta en el juego frente a Villa San Martín, que se llevará a cabo el próximo sábado y será un cotejo muy importante para el futuro de este equipo.
El elenco dirigido por Gabriel Albornoz trabaja y planifica mejorar distintas cuestiones tacticas, pero también para replantearse algunos errores que le pesaron en el Final Four disputado el último fin de semana. La mirada está puesta en recomponerse pero también piensa en volver al triunfo, contando con el apoyo del público riojano.
Cabe recordar que será el primer partido de esta nueva etapa en la temporada de la segunda categoría y como local, Amancay buscará festejar al cabo de los cuarenta minutos, para reencontrarse con la mejor versión dentro del estadio “Cristóbal Romero”.
Comentarios