Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Anguinán ganó con lo justo y sigue líder

El Verde lo ganaba dos a cero, pero Independiente se lo empató, y a pocos minutos del final Isa Díaz anotó el 3 a 2 para la victoria del puntero e invicto de la zona B.

Este domingo se ha completado la fecha 4 del campeonato de la Liga Chileciteña y en el juego destacado de la Zona B, el puntero Anguinán recibió al colista Independiente, aunque tuvo que batallar demasiado para ganarle por 3 a 2.

En la primera etapa, a los 18 minutos, llegó un penal para el Verde a Gustavo Pozo, el mismo delantero se encargó de anotar el uno a cero. Luego se emparejó el partido, pero por un error del portero del Rojo, Facundo Páez, el cabezazo de Tomás Gómez se le escurre entre las manos, y a los 42 minutos, colocó el dos a cero para el Verde líder.

Antes que finalice la etapa, llegó el descuento de Independiente. Fue a los 44´, con un bombazo cruzado, al ángulo de Víctor Mamaní. Ese gol lo entonó al Rojo, en el complemento, y de penal a los 6 minutos, tras una infracción sobre Agüero, Facundo Miller lo canjeó por gol para el dos a dos que sorprendía al local.

No le encontraba la vuelta Anguinán, que tuvo que mover el banco, y con mucho trabajo, ante un rival que jugó el mejor partido del año, en una contra a los 36 minutos llegó el gol de la victoria, gol anotado por el ingresado Isaías Díaz.

Terminó sufriendo el Verde, pero ganó ara seguir en lo más alto de las posiciones de la Zona B, con un público que se fue más que feliz por el presente del equipo.

FUTBOL DE CHILECITO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso