Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET RIOJANO

Arranca la final del Torneo Pre Federal

Este lunes se jugará el primer partido en la definición por el título entre Facundo y Chamical Basket. Desde las 22.00, se medirán en la "Caldera Verde". La serie es al mejor de tres partidos.

La Copa "Jorge Francisco Munuce" está en etapa de definición y desde este lunes comienzan a dirimir el título entre los dos mejores equipos: Facundo y Chamical Basket.

Desde las 22.00, se enfrentarán en el primer juego de una instancia final que promete ser apasionante, por el nivel que demostraron los dos equipos en el tramo decisivo de la competencia.

En su camino para esta final, Facundo debió batallar y bastante para superar a Riojano en un tercer partido muy apretado. Así los dirigidos por Mario Vildoza se metieron en la llave decisiva del certamen, afianzando una idea de juego que los llevó a ser considerados los grandes candidatos al título.

Enfrente estará el elenco de los Llanos, que se consolidó como la gran sorpresa de la competencia. Se trata de un grupo liderado por Ulises Chiavassa en la conducción técnica, que viene de dar el batacazo, dejando afuera de la final a Riachuelo.

El segundo punto de la final se disputará el miércoles 29, a las 22.00 en suelo chamicalense y de ser necesario un tercer y decisivo punto, se disputará el sábado próximo en la cancha del "Caudillo".

Básquet Riojano TORNEO PRE FEDERAL FACUNDO CHAMICAL BASKET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso