Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Arranca la segunda fecha de la Copa Riojana

La actividad se pondrá en marcha este viernes, con dos triples jornadas, que se desarrollarán en diferentes escenarios.

La Federación Riojana de Vóleibol (FRiVo) pondrá en marcha desde este viernes, la segunda fecha en la 5º edición de la Copa Riojana de Vóleibol. La actividad se pondrá en marcha con dos triples jornadas, que se desarrollarán en diferentes escenarios.

En las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física Nº5, donde el local se enfrentará ante DARD. La jornada arrancará a las 19.00, con el duelo de la categoría Sub-12, Desde las 19.45 se enfrentarán en Sub-14 y a partir de las 21.15 completarán en Sub-18.

Por otro lado, en el predio del Club ABBA, el local recibirá la visita de Atlético Riojano. La actividad largará 18.45 con el enfrentamiento de Sub-12, desde las 19.30 será el turno del Sub-14 y a partir de las 21.00 completarán en Sub-18 masculino.

La presente fecha tendrá continuidad con los encuentros que se jugarán el sábado en el CEF (se jugarán seis partidos) y en el Poli Evita (otros seis) y se completará el domingo, cuando se disputen siete encuentros, a partir de las 10.00 y en el predio del Polideportivo Juan Domingo Perón.

VOLEIBOL COPA RIOJANA FRIVO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso