Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL CHILECITEÑO

Atlético sigue imparable y ahora manda solo

El Celeste venció a La Boca de Famatina por 90 a 52 en el arranque de la undécima fecha, mientras que a segunda hora, Juventud de Villa Unión se impuso a El Glorioso Rojinegro por 74 a 69. 

Con la disputa de una doble jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Newell´s Old Boys, este miércoles por la noche se puso en marcha la undécima jornada del Torneo Oficial de Primera División, que organiza la Asociación Chileciteña de Básquetbol.

En la ocasión, Atlético Chilecito ratificó su gran presente, ya que sumó su décimo triunfo consecutivo (tiene un partido pendiente ante Juventud Independiente) sigue invicto e imparable y ahora manda solo en la tabla de posiciones.

En esta oportunidad, la víctima fue La Boca de Famatina, a quien venció de manera contundente, por 90 a 52.

Por otro lado, en el segundo turno de la jornada, fue victoria de Juventud Independiente de Villa Unión, que se impuso ante El Glorioso Rojinegro por 74 a 69, y de esta forma alcanzó a Independiente en el cuarto puesto de la tabla.

Cómo sigue

La decimoprimera fecha se completará este viernes, en las instalaciones del Polideportivo Jorge Larrosa del barrio Independencia, donde se disputará una doble jornada.

En el primer turno, desde las 20.30 chocarán Independiente – Newell´s Old Boys, en tanto que a segunda hora confrontarán Joaquín Víctor González de Nonogasta ante Unión de Malligasta.

Posiciones: Atlético Chilecito 20 puntos, Newell´s 18, La Boca 17, Independiente y Juventud Independiente 15, Joaquín Víctor González 14, El Glorioso 13 y Unión 10.

CON LA MENTE EN EL PROVINCIAL

Atlético Chilecito, el único equipo de la Perla del Oeste que avanzó en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Riojana de Básquetbol, también tiene la mente centrada en ese frente.

En ese marco, el rival en los cuartos de final será Independiente de la Capital, a quien se enfrentará a partido único, a jugarse en Chilecito. La fecha de ese duelo, sería el lunes 21 de noviembre en el Polideportivo Jorge Larrosa a las 21 horas, aunque aún resta confirmarlo por parte de la organización.

BÁSQUETBOL CHILECITEÑO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso