Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Atletismo: El Nacional U-14 tendrá dos riojanos

Octavio Herrera Romero y Alma Anes competirán este fin de semana en el certamen que se realizará en Tandil.

A lo largo de este fin de semana, entre sábado y domingo, se realizará en la ciudad bonaerense de Tandil, la edición 2026 del Campeonato Nacional de Atletismo, en la categoría U-14.

Será la segunda edición en esta categoría, que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tandil, contando con la organización de Asociación Tandilense de Atletismo y FAPBA por delegación de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

El certamen contará con la participación de dos atletas riojanos.

Uno de ellos será el capitalino Octavio Herrera Romero, representante del Centro Provincial de Educación Física Nº 5 y entrenado por el profesor Jorge Marcos, que competirá en las pruebas de 80 y 150 metros llanos.

Por otro lado estará la famatinense Alma Anes, que integra el equipo de Marcando Rumbos y es entrenada por el profesor Leonardo Anes, quien formará parte de la competencias en los 1.200 metros (el sábado) y en la Marcha Atlética sobre la distancia de 1.500 metros, que se disputarán el domingo.

Torneo Día de la Bandera

Este sábado se disputará en La Rioja, el Torneo “Día de la Bandera”, que estará reservado para todas las categorías de mini Atletismo, U14, U16, U18 y Libres.

Por la mañana, desde las 9.30, se disputarán las pruebas de velocidad y de Lanzamiento de Martillo y Bala, que se realizarán en las instalaciones del Centro 5, mientras que por la tarde serán las competencias de Salto con Garrocha y Triple, que se llevarán a cabo en el Polideportivo Juan Domingo Perón del barrio Vargas.

ATLETISMO NACIONAL U14 TORNEO DIA DE LA BANDERA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso