Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Básquetbl: Riachuelo se llevó un agónico triunfo ante Banco Rioja

Se impuso por un ajustado 71 a 70 con un doble a 32 segundos del final, cerrando la sexta fecha del Torneo.

En las instalaciones del “Gigante de la Avenida Alem”, este viernes cerró la sexta fecha, penúltima de la fase regular, en el Torneo 2026 del Básquetbol capitalino de Primera División.

Fue en un duelo que tuvo un final para el infarto, donde Riachuelo se quedó con la victoria ante el local Banco Rioja, a quien derrotó por un ajustado 71 a 70.

Con un doble a 32 segundos del final, el Eterno logró romper la paridad en el score, para colocarse arriba por 71 a 69.

Luego, Banco tuvo tres chances de darlo vuelta, pero erró en dos lanzamientos de tres y cuando fue a la línea de libres, Alejo Molina acertó uno de los dos lanzamientos, y por eso no pudo evitar la derrota.

Posiciones

Completada la penúltima fecha, Amancay lidera con 10 puntos, seguido de Facundo y Riachuelo con 9, Riojano 8, Banco Rioja 7, Unión 6 e Independiente 5.

Lo que viene

La semana que viene se jugará la séptima y última fecha, donde el martes se enfrentarán Riojano – Unión, el jueves jugarán Banco Rioja – Independiente y el viernes completarán Facundo – Amancay, quedando libre Riachuelo.

BÁSQUETBOL CAPITALINO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso