Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Básquetbol: Banco Rioja y Unión le dan el cierre a la fecha

Se enfrentarán este viernes desde las 21.30 en la cancha del Merengue para completar la cuarta jornada del certamen capitalino.

La cuarta fecha en el Torneo de Primera División del Básquetbol capitalino se completará este viernes por la noche. A partir de las 21.30 y en su estadio de calle Catamarca, Unión recibirá a Banco Rioja en el encuentro que cerrará un nuevo capítulo en la fase regular del certamen, que es organizado por la Asociación Riojana de Básquetbol, con el apoyo de la Secretaría de deportes de la provincia.

El encuentro servirá para que ambos equipos intenten enderezar su rumbo en el arranque de la temporada 2026.

Por el lado del local, que viene de quedar libre en la jornada anterior, buscará su primer triunfo, ya que hasta ahora perdió los dos partidos que jugó (ante Facundo y Amancay). Mientras que el Bancario quiere cortar la racha de dos derrotas seguidas, ya que luego del debut triunfal ante Riojano, encadenó derrotas ante los mismo rivales que Unión.

BÁSQUETBOL CAPITALINO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso