Fusión Riojana arrancó la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, con el pie derecho al imponerse, de local, por 76-66 frente a Bochas Sport Club de Colonia Caroya (Córdoba), en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio "José Guri Cáceres" del Club Facundo.

La victoria se concretó mediante parciales de 16-9, 25-15, 23-15 y 12-27, donde la goleadora fue Florencia Ortiz con 14 puntos, en tanto que Ornella Santelli e Idana Carrizo aportaron 12 cada una, y Milagros Acevedo 10, entre las jugadoras que más aportaron en la ofensiva del conjunto riojano.
Fue un encuentro, dond el local mostró carácter y solidez colectiva desde el inicio, con un buen funcionamiento en ambos costados de la cancha, marcando diferencias con su defensa y el aporte parejo de todo el plantel.

Con este resultado, Fusión arranca la temporada con confianza y deja en claro que será un rival competitivo en la Liga Femenina.
Florencia Ortiz Páez fue la goleadora y además lideró a un equipo que supo mantener la intensidad y aprovechar los momentos clave para quedarse con el triunfo.

En los otros resultados que tuvo el arranque de la fecha, Ferro recibió a Berazategui y se quedó con el triunfo de local por 73 a 67, en tanto que Rocamora se impuso por 69-57 ante Unión Florida y Unión Deportiva San José le ganó por 59-55 a Gorriones de Río Cuarto.
La fecha continúa este domingo con cuatro partidos: Obras - Lanús, Fusión Riojana - Gorriones, Quimsa - Hindú y San José - Bochas.
Comentarios