Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DAKAR 2025

Benjamín Pascual completó la primera etapa de Dakar Future

Montando la moto eléctrica de origen china el joven cordobés de 19 años se ubica tercero en la clasificación de la división Mission 1000.

Efectivo comienzo de carrera cumplió Benjamín Pascual al completar la primera etapa del Rally Dakar 2025 con la moto Segway eléctrica con la cual está corriendo en la división Dakar Future Mission 1000, en donde participan vehículos que utilizan energía renovables, y con el objetivo de cubrir la competencia con autonomía y fiabilidad utilizando tecnologías innovadoras, con el fin de testarlas y llevarlas al límite en las condiciones extremas del desierto.

Al cabo de la etapa de 333 kilómetros en donde 91 fueron cronometrados, el joven de 19 años cordobés quedó ubicado tercero, ante el avance del camión MAN del equipo español KH7 Ecovergy que tripulan Jordy Juvanteny, José Luis Criado y Xavier Ribas, y por el prototipo HySE X-1 de Yoshio Ikemachi y Paulo Marques.

DAKAR 2025 DAKAR FUTURE MOTOCICLETAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso