El Xeneize cedió los tres puntos en un partido increíble que tuvo sus emociones en el último cuarto de hora y el tiempo adicionado. Las victorias de Rosario Central y Argentinos lo relegaron en la Tabla Anual. Defensa y Justicia se impuso por 2 a 1 con goles de Abiel Osorio y Abiel Osorio. El gol de Boca Juniors lo hizo Leandro Daniel Paredes.
Boca Juniors y Defensa y Justicia aburrieron a todos en una primera etapa de pocas luces por un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona A del Torneo Clausura. El equipo de Miguel Ángel Russo, quien es reemplazado por Claudio Úbeda en esta ocasión, tuvo las ocasiones más claras con intentos de Miguel Merentiel y Milton Giménez, pero el arquero Enrique Bologna y la mala puntería frustraron los planes del Xeneize para irse en ventaja al entretiempo.
Defensa y Justicia tuvo una ráfaga en el complemento e hizo trabajar a Agustín Marchesín en dos oportunidades. Segundos antes, Ezequiel Cannavo explotó el travesaño con un disparo sensacional.
Las emociones llegaron todas juntas en el final del partido. A los 38´ Osorio se metió al área junto a Blanco y lo cruza Marchesín: Baliño no duda pero el VAR lo llama y el juez ratifica. El mismo Osorio se hizo cargo de la ejecución y puso el uno a cero.
Solo dos minutos después llegó el empate de Boca. Kevin Gutiérrez le peg{o torpemente una patada a Ander Herrera, y Leandro Paredes se hizo cargo de ejecutar el penal que puso el empate.
Sin embargo, a los 48 y luego de un centro, apareció otra vez Abiel Osorio, que cabeceó en el segundo palo para sentenciar el triunfo local.
Comentarios