Antes de que el equipo de Diego Martínez salte al estadio Mineirao a jugarse el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, con la tranquilidad de tener que sacar un empate para lograrlo, la dirigencia de Boca comenzó a moverse rápidamente para traer a un refuerzo de último momento: Carlos Palacios, la joya que la rompe en Colo-Colo y que hace tiempo está en el radar del Consejo de Fútbol
El chileno de 24 años había sido uno de los apuntados en la ventana de transferencias veraniega, pero había preferido renovar su contrato en el cuadro trasandino. De todas formas, marcó que era un orgullo que un club de la talla del Xeneize se fijara en él, sobre todo por lo que significa la figura de Juan Román Riquelme, quien era uno de sus ídolos en la infancia. "Conversé con él. Desde enero que llevo una relación muy bonita, me ha tratado súper bien. No sé que me ve, cómo dicen por ahí. Así que le mando un abrazo", declaró.
Si bien el pase no prosperó después de varias semanas de negociaciones, Boca tratará de concretar el sueño pendiente a horas del cierre del TMS, que está pautado para este viernes 23 de agosto a las 0:00 horas. Aunque el plazo para incorporar jugadores libres y del fútbol argentino fue extendido hasta el 6 de septiembre, solo hay tiempo hasta hoy para realizar algún fichaje proveniente del extranjero.
Comentarios