Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors fue recibido por una multitud en Santiago del Estero

El plantel xeneize se tomó un rato para saludar y sacarse fotos con los hinchas que los recibieron en el hotel. Cavani, Rojo y Zeballos, los más aclamados.

Boca Juniors aterrizó en la tarde de este lunes en Santiago del Estero, donde martes desde las 18.45 enfrentará a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la puerta del hotel de concentración, el plantel fue recibido por una multitud de hinchas.

Los fanáticos xeneizes se movilizaron hasta allí para hacerle sentir el amor a los futbolistas, que alrededor de las 17 bajaron del micro que los transportó desde el aeropuerto hasta el hotel. A modo de agradecimiento, se tomaron un tiempo para saludar a los hinchas -que desplegaron una enorme bandera-, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Los más aclamados por la gente fueron el capitán Marcos Rojo, la megaestrella mundial Edinson Cavani, y el local Exequiel Zeballos. También la joyita Valentín Barco, sobre todo por los más chicos.

Jorge Almirón mantiene dos dudas en el equipo

Boca entrenó en Ezeiza por la mañana, antes de partir hacia la provincia norteña, y allí el DT plasmó una posible formación con varios cambios, y con presencia mixta entre habituales titulares y suplentes.

Con Sergio Romero en el arco, luego de que atajara Javier García frente a Defensa y Justicia, la defensa es el sector con mayor rotación: Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi completaron la línea de cuatro, sin la presencia de ninguno de los habituales titulares.

En el medio la sorpresa fue la presencia Cristian Medina, recuperado de una sobrecarga en el aductor que lo marginó de los últimos dos partidos, junto a Ezequiel Bullaude y Jorman Campuzano. Mientras que en ataque aparecen las dudas: 'Changuito' Zeballos es una fija.

Pero la incógnita está en el centrodelantero y en el otro extremo: todo indicaba que Darío Benedetto iba a ser el '9', pero este lunes Almirón probó primero con Edinson Cavani y luego con Miguel Merentiel, mientras que por la banda comenzó jugando Norberto Briasco, quien volvió a ser convocado tras una lesión, y más tarde fue reemplazado por Lucas Janson.

Además del regreso de Briasco, el otro que aparece nuevamente entre los citados y será suplente es Facundo Roncaglia, al tiempo que Guillermo Pol Fernández se quedó en Buenos Aires debido a que no está al 100% desde lo físico, a causa del trajín de partidos, y el cuerpo técnico prefirió preservarlo de cara a lo que viene.

El posible 11 de Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel o Darío Benedetto y Lucas Janson.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso