Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes POLÉMICA

Boca repudió una broma de mal gusto de un periodista por la lesión del Changuito Zeballos

El club emitió un comunicado contra Daniel Arcucci, quien hizo mención a la ruptura de ligamento cruzado que sufrió el joven futbolista.

Boca emitió un comunicado por la broma de mal gusto del periodista Daniel Arcucci sobre la lesión que sufrió Exequiel “Changuito” Zeballos el pasado martes en el partido ante Belgrano de Córdoba.

En medio del programa que participa en ESPN, Arcucci participó de una escena con Oscar Ruggeri en la que hacían de cuenta que disputaban una pelota. Entonces, el comunicador dijo “soy el ‘Changuito”’ Zeballos, me voy a romper los ligamentos”, algo que generó repudio en Boca.

Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol. ¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil”, reza el texto institucional.

dije algo que no corresponde. Abrimos este programa lamentando muchísimo la lesión de Zeballos y dije ‘uy como al Changuito’ y no corresponde”.

Y siguió: “Tal vez fue en un momento de chiste que tenemos en el programa, pero pido disculpas, no corresponde que lo diga. Las disculpas son sobre todo al Changuito Zeballos y a la gente que se sintió lógicamente ofendida por eso. Obviamente no tuve ninguna intención y comprendo lo que significa una lesión para un deportista profesional. Corresponde que pida disculpas”.

POLEMICA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso