Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AJEDREZ

Buen desempeño riojano en el Latinoamericano Infanto Juvenil

Una numerosa delegación riojana participó en el evento internacional del deporte ciencia, realizado en La Falda.

La ciudad de La Falda, en la vecina provincia de Córdoba fue el escenario para un importante evento, que contó con la participación de una destacada delegación riojana.

El Campeonato Latinoamericano Infanto Juvenil tuvo participación de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, donde los riojanos se destacaron, mostrando buen nivel.

Dasha Bonabello Rezinovsky se consagró subcampeona en la categoría sub 14, obteniendo cinco puntos sobre seis posibles. En tanto, Alexis Rezinovsky Nieto también se coronó como subcampeona en la categoría Sub 16 femenina.

La delegación de nuestra provincia también tuvo en otras categorías una excelente performance de Santino Salguero (Patquia), Pablo Cerezo (Chamical), Marcos Ceballos (Capital), Zara Elisa Rezinovsky Nieto, Guadalupe Otero Aibar y Julián Müller.

Además, la delegación riojana también estuvo compuesta por Isaías Zárate, Ignacio Paredes Urquiza, Facundo Castro y por el Abierto compitieron Samuel Bonabello y Alejandro Bonabello.

Los jóvenes trebejistas fueron acompañados por el presidente de la Federación Riojana de Ajedrez Jorge Zárate, la árbitro nacional de Ajedrez Ruth Quiroga y algunos padres de los deportistas.

AJEDREZ FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso