Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BMX - CAMPEONATO ARGENTINO

Buen nivel de los riojanos por la primera fecha en San Juan

Una brillante jornada de sábado pasó por la pista internacional de San Juan, en el marco de lo que fue la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX. Los pilotos riojanos volvieron a ser protagonistas y dos se destacaron entre los podios de las categorías más importantes, tanto para Varones como para Mujeres.

Justamente, el principal destacado fue Exequiel Torres que subió al podio en la categoría Elite, aunque no pudo ser el ganador, pero se quedó con el tercer puesto. El riojano se erigió como una de las grandes figuras, aunque el ganador fue el local, Gonzalo Molina.

En tanto, en Damas Juniors, la ganadora fue Agostina Ruarte, hija de una gran celebridad de este deporte. La riojana mostró un muy buen nivel y se destacó para quedarse con el triunfo.

Además, hubo gran actuación en esta fecha inicial para pilotos en muchas otras categorías y La Rioja volvió a pisar fuerte en suelo sanjuanino.

El domingo se completa la acción en San Juan, con la fecha del Open de la República, que arrancará a las 9.00, según lo previsto por la organización.

BMX CAMPEONATO ARGENTINO EXEQUIEL TORRES AGOSTINA RUARTE SAN JUAN
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso