Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE LOS LLANOS

Calamares y Barrio Argentino son los finalistas

En la jornada del sábado se disputaron las revanchas en las llaves de las semifinales en el Torneo de Primera División. Barrio Argentino y los Calamares se convirtieron en los dos equipos que definirán el título.

La jornada con los dos encuentros se desarrollaron en el estadio "José A. Ponce", donde hubo todo tipo de emociones, contando con una buena concurrencia de público en el escenario máximo del fútbol de los llanos riojanos.

En el primer cotejo, los dos equipos mostraron una gran paridad. Juventud Sport de Tama se impuso por uno a cero, con el tanto de Nathaniel Reynoso, resultado que obligó a estirar la definición a los penales. Fue clave para los Calamares en la tanda decisiva, el portero Mario Escudero, que despejó el remate Miguel Ángel Ferreyra, ganando Los Calamares por 5 a 4, desde los doce pasos.

Posteriormente, se confirmó el otro clasificado, que es Barrio Argentino, que derrotó por dos a cero a Chamical Juniors en la revancha. Los tantos fueron anotados por Juan Molina, que se erigió en la gran figura de la clasificación para su equipo.

El próximo fin de semana comenzará a definir el campeón de la Copa "Gobernador Ricardo Quintela", entre los dos mejores equipos de la competencia en la máxima categoría del fútbol de la Liga Deportiva y Cultural de los Llanos Riojanos.

FÚTBOL DE LOS LLANOS LLANOS RIOJANOS CALAMARES BARRIO ARGENTINO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso