Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEIBOL. LIGA NACIONAL MASCULINA

Centro 5 ganó su zona y ya tiene rival para los cuartos de final

La Naranja Mecánica sumó su tercer triunfo al hilo, al vencer a Regatas de Corrientes por 3-1 y se adjudicó la Zona D. Este jueves a las 21.00 se enfrentará a UTV de San Juan por un lugar en semifinales.

Nada detiene el sólido andar de la Naranja Mecánica, que este martes sumó una nueva victoria en la Fase Final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino (LNVM) que se disputa en La Rioja.

En el duelo correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de Grupos por la Zona Campeonato, CEF derrotó a Regatas de Corrientes por 3-1, con lo cual estiró su invicto a tres partidos, culminó la ronda con puntaje perfecto y se adjudicó el primer puesto de la Zona D.

De esta manera, en uno de los duelos por los cuartos de final, que se jugarán este jueves, el equipo riojano enfrentará a UTV de San Juan, que quedó cuarto en la Zona C.

Gran remontada

La victoria de los dirigidos por Luis Testa se consumó mediante parciales 27/29, 25/19, 33/31 y 25-22, donde el elenco riojano se repuso del arranque adverso y dio una clara muestra de temple y carácter para imponerse en los momentos claves de cada set, logrando las ventajas decisivas en los momentos justos, en el marco de un juego muy parejo y disputado.

En el otro partido que cerró la fecha del grupo Normal de Rosario se impuso por 3 a 2 sobre Waiwen de Chubut, que de esta forma terminó segundo en la tabla de posiciones.

Culminada la fase, CEF terminó primero con 9 puntos, seguido de Waiwen con 4, Regatas 3 y Normal de Rosario 2.

En cuanto a la tercera y última fecha de la Zona C, Ferrocarril Oeste venció por 3 a 0 a Libertad de Santa Fe y quedó primero en la tabla de posiciones. En tanto que Estudiantes de La Plata derrotó a UTV de San Juan por 3 a 0.

De esta forma, Ferro quedó primero con 8 puntos, seguido de Libertad con 6, Estudiantes 4 y UTV 0.

Cómo sigue

Este miércoles no habrá actividad en la Zona Campeonato, ya que los cuartos de final se jugarán el jueves, a partido único y donde se enfrentarán CEF 5 vs. UVT (desde las 21.00 en el Poli Menem), Ferro vs. Normal 3 de Rosario, Libertad vs. Regatas y Waiwen vs. Estudiantes La Plata.

Los ganadores de los respectivos duelos, avanzarán a las semifinales, que se jugarán el viernes.

Cabe recordar que los dos finalistas del certamen, lograrán el ascenso a la máxima categoría del vóleibol nacional.

VOLEIBOL LIGA MASCULINA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso