Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Centro 5 sumó otro sólido triunfo que lo mantiene como protagonista

Derrotó por 3 a 0 a Ferro en el Poli Evita, ganó por cuarta vez seguida y sigue tercero en la tabla de posiciones.

CEF 5 ratificó su gran presente con otro inobjetable triunfo, que lo mantiene en los puestos de vanguardia de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino.

En el partido que abrió el sexto weekend, jugado este viernes en el Polideportivo Evita, Las Naranjitas vencieron a Ferrocarril Oeste por 3 a 0 (parciales de 25/19, 25/13 y 25/22), sumaron su cuatro triunfo al hilo y prolongaron su invicto como locales a seis partidos, logrando mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, ya que también ganaron el puntero Boca y el escolta San Lorenzo.

Las dirigidas por el “Negro” Marcelo Silva mostraron sólidos argumentos en los distintos pasajes del partido, que le permitieron construir un cómodo triunfo.

En el primer punto y luego de un inicio parejo, hizo la diferencia con los remates de Nicole Pérez y Jasvir Romero, el bloqueo de Abril García y el servicio de Valentina Ruhl, argumentos con los cuales sacó una ventaja de siete puntos cuando promediaba el set y a partir de ahí pudo despegarse en el score.

El segundo set también comenzó siendo equilibrado, con algunos errores e impresiones por parte de los dos equipos. Pero el CEF se acomodó a partir del servicio de Keila Llanos, logró nueve puntos seguidos en los cuales cuatro remates de la chamicalense Romero fueron determinantes para sacar una distancia máxima de once puntos (19-8), que le permitieron cerrar el punto con mucha comodidad.

El tercer set fue el más parejo, en parte porque Silva apeló a la rotación. Pero también porque el rival creció y logró ponerse al frente en distintos pasajes, llegando a sacar ventaja de cinco (10-5). Sin embargo, el DT del local pidió minuto en un momento clave, porque despertó al equipo y recuperó el dominio del resultado con ocho puntos seguidos (13-10). El tramo final fue parejo, pero las riojanas tuvieron mejor cierre, desde el servicio de Abril García y con el remate final de la tucumana Pérez, que sentenció el triunfo en sets consecutivos.

Boca prolongó su invicto y sigue puntero

Abriendo el sexto weekend de la Liga Femenina, este viernes se jugaron otros cinco partidos en distintos puntos del país.

En uno de los duelos destacados, el vigente campeón Boca Juniors derrotó por 3 a 0 a la selección Argentina, con lo cual llevó su invicto a diez partidos y se mantiene en la cima de la tabla con puntaje ideal.

También ganó el escolta, ya que San Lorenzo venció a Vélez Sarsfield por 3 a 0 y por lo tanto no le pierde pisada al líder.

Además, Estudiantes de La Plata derrotó a San José por 3 a 1, Villa Dora le ganó a Gimnasia por 3-1 y UNLaM derrotó de visitante por 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia, que sigue último y sin triunfos en su haber.

Las Naranjitas, por otro triunfo ante UNLaM

Cerrando el sexto weekend en la Fase Regular de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino, las Naranjitas buscarán prolongar su racha positiva y sumar su séptima victoria de manera consecutiva.

A partir de las 21.00 y nuevamente en las instalaciones del Polideportivo Evita, CEF recibirá la visita de Universidad de La Matanza (UNLaM).

En la misma jornada se jugarán otros tres partidos que completarán la presente fecha. En ese sentido se enfrentarán Sonder ante River Plate, Náutico Avellaneda contra Banco Provincia de La Plata y Tucumán de Gimnasia frente a Ferrocarril Oeste, todos programados para las 20.00.

Por otro lado, en el cierre de la jornada sabatina, se llevaban a cabo seis encuentros:Sonder vs. Banco Provincia, Náutico Avellaneda vs. River, Boca vs. Vélez y San Lorenzo vs. Argentina (20.30); Gimnasia vs. San José y Estudiantes vs. Villa Dora (21.00).

VOLEIBOL LIGA ARGENTINA FEMENINA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso