Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEIBOL

Centro N°5 quedó primero en su grupo de la Copa OSMITA 2022

Las Naranjitas vencieron a Gimnasia de La Plata por 3 a 2, quedaron primeras en la Zona 2 con tres triunfos y este lunes jugarán en semifinales ante San Lorenzo, que salió segundo en la Zona 1.

Centro N°5 sigue por la senda de la victoria en el Torneo Amistoso Súper 8 de Vóleibol Femenino, denominado “Copa OSMITA 2022”, que se juega como preparatorio al inicio de la temporada 2023 de la Liga Femenina Argentina, que comenzará en enero.

En el marco de la tercera y última fecha de la Zona 2, que se jugó este sábado en la ciudad de La Plata, CEF 5 venció por 3 a 2 a Gimnasia de La Plata, y se quedó con el primer puesto del grupo, tras ganar en sus tres presentaciones, ya que previamente había derrotado a Estudiantes (3-0) y a Villa Dora de Entre Ríos (3-1).

La victoria de las dirigidas por el Negro Marcelo Silva, se llevaron la victoria con parciales de 20/25, 25/18, 25/17, 20/25 y 15/13 en el tie break, con el cual además le quitó el invicto a su rival, ya que las “Lobitas” también habían ganado en sus dos anteriores presentaciones.

Cómo sigue

Finalizada la fase de grupos, este lunes se jugarán las semifinales, a donde accedieron los dos primeros de cada grupo. Centro N°5 se medirá ante San Lorenzo de Almagro, que quedó segundo en la Zona 1, mientras que Gimnasia de La Plata confrontará ante River Plate, ganador del otro grupo.

Los ganadores de las semifinales, se enfrentarán en la final a jugarse el martes a las 21.00, mientras que como preliminar, se disputará el partido por el tercer puesto, entre los perdedores de las semifinales.

VOLEIBOL CENTRO 5 LIGA FEMENINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso