Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Chacarita Juniors de Aimogasta ganó otro amistoso

El Funebrero, que se prepara con vistas al Provincial de Clubes, derrotó por 2 a 1 a San Román y sumó su tercer triunfo.

El Club Chacarita Juniors de Aimogasta continúa con su preparación de cara a su participación en el Torneo Provincial de Clubes y en ese marco, el pasado fin de semana disputó un nuevo partido amistoso.

En esta ocasión jugó en condición de local, y derrotó por 2 a 1 a San Román de la ciudad capital. En un entretenido partido que se disputó bajo una intensa lluvia, Chacarita se impuso con goles de Braian Peralta y Lucas Díaz.

De esta manera, el Funebrero sumó su tercera victoria seguida en amistosos, ya que previamente le había ganado a CAVA de Anillaco por 2-0 y a Ferro de Chumbicha por 1 a 0, ambos jugando en condición de visitante.

Cabe remarcar que el Provincial va a comenzar el fin de semana del 30 y 31 de marzo, y que será a eliminación directa (partidos de ida y vuelta).

Además del equipo aimogasteño, ya confirmaron su participación Defensores de la Plata y Estrella Roja, de Chilecito, Independiente de Guandacol y Huracán de Santa Clara (Liga del Oeste); San Vicente, Estudiantes y Alas Argentinas de la Liga Riojana.

FUTBOL CHACARITA DE AIMOGASTA SAN ROMAN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso