Este sábado 23 de noviembre en la capital de Córdoba, se desarrollará el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness 2024.
Allí habrá atletas de Chilecito en las competencias de diferentes categorías y especialidades. Es el caso de Rocio Esquivel, Karime Yoma, Andrea Lamas, Leonel Moreta, el nonogasteño Claudio Baigorria y José Bazán, quienes tomarán parte de la competencia que es organizada por la Asociación Fisicoculturismo Argentina.
Los deportistas agradecieron a sus familiares, compañeros de entrenamiento y comunidad en general , como así también a todo el grupo de Gym “Hércules” y al entrenador Vicente Olmos, remarcando que el entrenamiento y la alimentación son claves en esta disciplina, donde el objetivo es mostrar la musculación en su mejor versión.
Comentarios