Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE NONOGASTA

Comenzó el Torneo por los Barrios 2023

Finalmente, tras varias semanas de retraso, se puso en marcha el certamen del fútbol en Nonogasta. En los primeros partidos de la fecha inaugural ganaron Central Norte, Tigres del Dos y San Vicente. 

El pasado viernes en cancha del Club Joaquín Víctor González se puso en marcha el Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Nonogasta temporada 2023/24.

Hubo acto presentación del campeonato en la previa al encuentro inaugural en medio de un momento emotivo, se hizo entrega de una placa a modo de homenaje a la familia de Ramiro “Dudú” Páez, ya que el campeonato llevará el nombre del ex jugador fallecido hace poco tiempo.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del Club Joaquín Víctor González, Iván Carpio; el expresidente Nicolás Argañaraz, los concejales Gastón Gallardo y Eduardo Moreno, y el Delegado Daniel Sigampa, además representantes de los catorce clubes participantes.

En el primer juego de la noche, por la zona A, Central Norte se impuso por 1 a 0 ante Las Estrellas, por la misma zona, Tigres del Dos le ganó al último campeón Amigos del Deporte por 2 a 1.

Y en el juego de fondo, por la zona B, San Vicente derrotó por 1 a 0 al elenco de El Asfalto.

Los restantes tres partidos de la primera fecha, van a disputarse el viernes 15 de diciembre y son: Belgrano vs Racing, Universidad vs Unión y Loma Negra vs Atlas.

Asimismo, hay que informaron que quedaron libres en esta primera fecha: San Martín (zona A) y Defensa y Justicia (zona B).

FUTBOL POR LOS BARRIOS FUTBOL DE NONOGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso