Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Comisaría Primera rompió los pronósticos y se llevó el Inter fuerzas

El elenco de la Primera dio el batacazo en el fútbol femenino y se consagró campeón en la disciplina por primera vez. En el segundo lugar quedó Jefatura y completó el podio, la Unidad de Asuntos Juveniles.

La final del fútbol femenino y por el tercer lugar del certamen se jugaron en la cancha del Área de Deportes de la Policía, donde la Comisaria primera se llevó el campeonato tras ganar por penales en una apasionante definición. En tanto Asuntos Juveniles le ganó 1 a 0 al Penitenciario y el podio fue integramente de la Policia de la provincia.

Zabrina Vilchez  intenta llevar peligro al arco de las campeonas, pero no pudo ante una dura defensa
Zabrina Vilchez intenta llevar peligro al arco de las campeonas, pero no pudo ante una dura defensa

Comisaria Primera lo ganó desde los doce pasos y se quedó con el Inter Fuerzas. Fue un partido durísimo, donde ninguno de los equipos finalistas regalaron nada a la hora de jugar. En el trámite, la Jefatura impuso su juego y trató de llevar peligro al arco de Brenda Luna, pero se encontró con una sólida defensa que no dejó pasar nada en el fondo. Esa fue la estrategia de Comisaria primera: defender bien y contragolpear rápido, pero sus peligrosas delanteras estuvieron bien contenidas y eso dificultó la generación de peligro a Florencia Rodríguez. Así fue todo el partido de las finalistas, confirmando que un error se iba a pagar caro y por eso se cuidaron. Ambos elencos tuvieron sus situaciones claras para llevarse la victoria, pero tanto Brenda Luna (Comisaria primera) y Flor Rodriguez (Jefatura) respondieron muy bien en sus vallas y ahogaron los gritos de gol de su rivales.

Ainara Balinski fue bien controlada por sus marcadoras y eso llevó tranquilidad a comisaria primera
Ainara Balinski fue bien controlada por sus marcadoras y eso llevó tranquilidad a comisaria primera

El título se definió desde los doce pasos, donde la suerte estuvo del lado de la Primera, que se quedó con un rotundo título de campeón, y fue merecido, porque arrancó de menor a mayor en el torneo. Nadie confió en el equipo de la Comisaria Primera, llegó a presentarse en la fase de grupos con solo 4 jugadoras y aún asi tuvo buenos desempeños. Con el paso de la fechas, sumaron jugadoras importantes que marcaron el camino de la gloria y dejaron sellado en la historia del Inter fuerzas que comisaria primera es el primer equipo campeón en la disciplina del fútbol femenino

Yanina Toledo dejó todo en la cancha y controló bien a las peligrosas delanteras de la comisaria primera
Yanina Toledo dejó todo en la cancha y controló bien a las peligrosas delanteras de la comisaria primera

Asuntos Juveniles derrotó al Servicio Penitenciario por la mínima diferencia y se subió al podio del torneo. El conjunto de la avenida Alem llegó al partido con las jugadoras justas, no le sobró nada. Y con eso le alcanzó para luchar un partido bastante complicado, donde su rival llegó como favorito para quedarse con el encuentro. Pero el Penitenciario volvió a fallar en la definición y lo pago caro, porque Asuntos Juveniles no le perdonó en la unica chance clara que tuvo y puso 1 a 0 en el marcador. El impacto del gol volvió a pegarle fuerte al Penitenciario, que fue como sea por el empate, pero no tuvo en una buena tarde y chocó con la figura de Gladys Gordillo, que junto a su reducido equipo, defendieron con alma y vida el partido y por eso se subieron al podio del fútbol femenino en el Inter Fuerzas 2023.

Asuntos Juveniles quedó en el tercer lugar y el podio fue todo de la Policia de la Provincia
Asuntos Juveniles quedó en el tercer lugar y el podio fue todo de la Policia de la Provincia
INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso