El fútbol de Sañogasta comienza este fin de semana con todas las categorías el campeonato 2024/25. Fecha inaugural a desarrollarse en barrio La Puntilla, donde está ubicada la cancha del Club Atlético Olivero Duggan.
El sábado comienza esta primera fecha, con los juegos de las divisiones Reserva, Femenino y el Fútbol Infantil, en tanto que el domingo habrá actor inaugural, los cotejos de Primera y Sub.15. El valor de la entrada para el campeonato será de dos mil pesos ($2.000) que vale por los dos días de la fecha.
Para el día sábado, la jornada se inicia a las 14.30 horas, Newell´s A vs. Newell´s B (femenino), Independiente vs. Newell´s (Reserva), Olivero Duggan vs. Chacarita (Femenino) y Olivero Duggan vs. Chacarita (Reserva) y luego va el fútbol infantil.
El domingo, desde las 14.30 horas va el acto inaugural con autoridades de la Liga Sañogasteña de Fútbol, y autoridades municipales, y luego se va a jugar Newell´s Old Boys vs. Independiente (Primera división), posteriormente Olivero Duggan vs. Independiente (Sub.15) y cerrando la jornada Olivero Duggan vs. Chacarita Juniors (Primera división).
Final de Fútbol Senior
La Asociación de Fútbol Seniors Perla del Oeste Riojano determinó que la final de la liguilla de la categoría A se va a disputar este sábado 21 de diciembre en cancha de Independiente de Sañogasta desde las 17.30 horas. De preliminares, desde las 14.30 horas habrá dos amistosos.
Allí, los equipos de Parrales de Chilecito y Viñas Riojanas, definen la instancia, y el ganador se meterá en la definición del Torneo Clausura ante Los Tigres del sábado 28/12 en cancha de Los Andes.
Comentarios