Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA ARGENTINA

Se espera la llegada de un centenar de colectivos y 2000 vehículos particulares

Desde las 15.30 juegan en La Rioja Belgrano – Independiente Rivadavia de Mendoza. El operativo de seguridad incluirá 700 efectivos e iniciará a partir de las 10 de la mañana en el estadio de Vargas
Agrandar imagen Estadio Mercado Luna
Estadio Mercado Luna

El comisario Rene Molina, confirmó que desde la fuerza se dispuso más de 700 efectivos policiales de capital e interior para llevar adelante controles pertinentes y coordinar el evento que promete ser un total éxito en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".

Comentó además, que hasta el momento en la vecina provincia de Córdoba se vendieron 8.500 entradas, mientras que en Mendoza solo 2.000 y teniendo en cuenta las cercanías y lo ocurrido el año pasado, la provincia podría albergar más de 20.000 hinchas.

El comisario también reveló que en cuanto a las hinchadas, ya tienen lugares destinados para cada una de ellas, así que se garantizará la seguridad y el buen desarrollo del evento, llevando tranquilidad a la sociedad, pero principalmente a los vecinos del Estadio

Este miércoles, desde las 15.30, el Pirata intentará prolongar su racha auspiciosa de la Liga Profesional cuando se enfrente con la Lepra, que acumula seis encuentros sin derrotas en la Primera Nacional. El encuentro marcará el regreso del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a la Copa Argentina AXION energy. Claypole, que sorprendió a Newell's, aguarda por el desenlace para conocer a su rival.

ESTADIO MERCADO LUNA COPA ARGENTINA BELGRANO INDEPENDIENTE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso