Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ENCUESTA

De Paul, el más sexy de Qatar 2022

El argentino fue elegido como el jugador más lindo de la Copa del Mundo en una encuesta.

Otro premio más para Argentina. Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, donde venció 4 a 2 a Francia por penales luego de empatar 3 a 3, la Selección sumó una nueva distinción, muy particular.

Rodrigo De Paul fue elegido como el futbolista más sexy de la Copa del Mundo según una encuesta realizada por la Revista Caras de Brasil, en la que participaron más de 800 mil personas.

El futbolista del Atlético Madrid quedó primero con el 6.20% de los votos, seguido del arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63% y Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%, Por su parte, Bremer de Brasil con el 5.11% y el francés Olivier Giroud (4.95%) completan los primeros cinco puestos.

Después de pasar varias horas juntos a sus compañeros en la caravana de la Selección por Buenos Aires para celebrar el campeonato del mundo, Rodrigo De Paul fue a ver a su novia, la cantante Tini. El volante apareció por sorpresa en el Campo Argentino de Polo, donde su pareja dará dos shows los próximos 22 y 23 de diciembre.

Primero hubo un abrazo (ella se colgó encima del ex Racing) y después un gran beso, antes de que ambos empezaran a cantar "dale campeón". Claro, no se habían visto desde hacía algunos días, cuando ella lo visitó en Qatar después de la victoria 2-0 frente a México.

ENCUESTA QATAR 2022 RODRIGO DE PAUL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso