Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensores mostró personalidad para vencer a Los Andes

Fue 2 a 0 en Chilecito por la ida de cuartos de final, con tantos de Alcaraz de penal y Bazán. Rementeria en el local fue expulsado. 

Con un gran marco de público, en cancha de Independiente, este jueves día de la patria, fue jornada de fútbol en el Provincial del clubes, donde Los Andes decepcionó, y cayó derrotado sin atenuantes con Defensores de la Boca, que se impuso por 2 a 0, y ahora jugará con esa ventaja para la revancha en Capital.

Desde el arranque la visita salió a presionar al rival, que se mostró impreciso y muy dubitativo en los pases. Esto lo llevó a los 12 minutos a cometer un error: llegó Defe con centro de Navarro y a partir de la mano dentro del área de un jugador del Sarmientino, el árbitro Quinteros sancionó el penal a instancias del asistente, que fue transformado en gol, con un remate fuerte David Alcaraz para el uno a cero parcial.

Los Andes llegó solo con un par de centros y nada más, sin juego colectivo. Y Defe tranquilo, se dedicó a manejar los hilos del partido.

Segundo tiempo

Mejor inicio del complemento no podía ser para Defensores, pues a los 4 minutos Gonzalo Bazán se escapó por izquierda con mucha libertad, y sacó un bombazo tremendo cruzado, al segundo palo, anotando un golazo para los capitalinos.

Ese tanto fue un “mazazo” para Los Andes, que no reaccionó nunca, de allí al final una sola chance de Coreano Páez que se fue por arriba.

Defensores sin problemas manejó el partido y el DT Brizuela movió la banca. No sufrió nunca el arquero Patrico Morichi y así la visita se llevó un buen triunfo de Chilecito por dos goles de diferencia, y ahora en casa va a buscar la clasificación a la final de este provincial de clubes.

PROVINCIAL DE CLUBES LOS ANDES DEFENSORES DE LA BOCA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso