Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensores, obligado a ganar para avanzar

El Boquense recibe este domingo a las 17.00 a General Paz Juniors de Córdoba, con la urgencia de dar vuelta el 0-1 de la ida.

El resultado en el partido de ida que se jugó antes de fin de año en Córdoba, no fue para nada malo para el equipo riojano. Pero más allá de ello, ahora Defensores de la Boca tendrá la obligación de ganar en casa para poder avanzar una fase más en el Torneo Regional Federal Amateur.

En el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Región Centro, el Boquense recibirá a General Paz Juniors de Córdoba, en el encuentro que se jugará desde las 17.00, en su cancha del barrio Jardín Residencial, y con el arbitraje del catamarqueño Maximiliano Silcán Jerez.

El equipo cordobés ganó 1 a 0 en el partido de ida y por lo tanto Defensores tendrá que ganar por la mínima diferencia para forzar una definición por penales, o por una ventaja mayor, para poder acceder directamente a las semifinales, donde el rival sería Alumni de Villa María o Acción Juvenil de General Deheza.

De cara al partido decisivo, el Boquense trabajó en la recuperación de algunos de sus jugadores que arrastraban algunas molestias fíiscas, como los defensores Nicolás Segura y Gastón Monte, el volante Benjamín González y el delantero Emanuel Muñoz, que son dudas para el duelo ante el Poeta.

En cuanto al equipo cordobés, General Paz Juniors realizó este sábado su último entrenamiento matutino, y tras el almuerzo en el club, la delegación partió rumbo a La Rioja.

Sin público visitante

Es importante mencionar que el partido se jugará solamente con público local. El valor de las entradas será de 4.000 pesos para la tribuna que se encuentra en el sector Este, y de 5.000 pesos para la tribuna del sector Oeste, que tiene su ingreso por Avenida 2 de Abril.

El resto

Este domingo también se disputarán los otros dos partidos de vuelta por los cuartos de final de la Región Centro, recordando que San Lorenzo de Alem de Catamarca se clasificó directamente a Semifinales, debido a la sanción contra Andino y Villa Dolores de Catamarca, que aplicó el tribunal de penas del Consejo Federal.

A partir de las 17.30 se enfrentarán Central Argentino de La Banda ante Vélez Sarsfield de San Ramón, en el duelo de equipos santiagueños, que será arbitrado por Emilio Maguna (Santiago del Estero). En la ida empataron sin goles y el ganador de esta llave jugará en semifinales ante San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El restante duelo se jugará desde las 20.30 en la ciudad cordobesa de Villa María, donde Alumni recibirá a Acción Juvenil de General Deheza, que en la ida ganó por 2-1. El partido será arbitrado por el cordobés Leandro Domínguez y el ganador de esta llave será el rival en semis de Defensores o General Paz Juniors.

FUTBOL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso