Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AGUAS ABIERTAS

Destacada labor para el Centro N°5 en la fecha del Regional

El CEF participó con diez representantes en la tercera jornada del certamen del NOA, que se realizó en Catamarca, donde obtuvo un primer puesto, cuatro segundos y un tercero.

El pasado domingo se realizó en Catamarca, la tercera fecha del Torneo Regional NOA de Aguas Abiertas.

La jornada se disputó en la provincia de Catamarca, en el dique el Jumeal, donde el Centro N°5 estuvo representado por diez nadadores, obteniendo importantes resultados en las distintas categorías y distancias.

En ese marco, el equipo obtuvo un primer puesto, cuatro segundos y un tercero, en tanto que el resto de los competidores también tuvo labores más que valorables, quedando entre las principales posiciones de cada categoría.

En la distancia de 500 metros, Miriam Vega logró el primer puesto y Walter Torres salió segundo, mientras que en 1 kilómetro, Guadalupe Reyna quedó cuarta y Fernando Herrera séptimo.

En la prueba de 2,5 kilómetros, Santiago Croci, Alejandro Aguirre y Florencia Mercado obtuvieron los respectivos segundos puestos, en tanto que Sebastián Pennaci fue cuarto y Diego Rearte quinto. Por último, en la distancia de los 5 kilómetros, José Ruiz quedó tercero.

Cabe remarcar que dicho evento contó con la participación de 250 nadadores de la región, entre los cuales estuvo la nadadora olímpica Cecilia Biagioli y cinco representantes de la selección nacional masculina.

La próxima fecha será la cuarta del Torneo y se disputará en La Rioja, en el Dique Los Sauces, el domingo 19 de febrero.

AGUAS ABIERTAS REGIONAL NOA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso