Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE GUANDACOL

Difunta Correa y Juventus mandan en el Torneo Barrial

Ganaron en sus duelos de la tercera fecha y son los punteros de la Zona A y B, respectivamente.

El pasado fin de semana, en la cancha del Club Atlético Independiente, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de Fútbol Barrial de la localidad de Guandacol.

En la jornada del sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la Zona A, donde a primera hora, el puntero Difunta Correa repartió los puntos con San Nicolás, al igualar en un emotivo 3 a 3.

Luego, el escolta 9 de Julio protagonizó la goleada de la fecha, al imponerse por 7 a 2 ante Palermo y cerrando la actividad del día, El Altillo le ganó a Desamparados por 2 a 1.

El domingo fue el turno de la triple jornada en la Zona B, donde el líder Juventus se impuso por 2 a 0 ante Rioja Juniors y de esta forma se aseguró la permanencia en soledad, en lo más alto de las posiciones del grupo, en el partido que se jugó a segunda hora.

La jornada abrió con la victoria de Retamito, venciendo por 2 a 0 a Capital, que sigue último y sin puntos. Y en el cierre de la fecha, El Barrial derrotó a Los Olivares por 3 a 1, para de esta manera quedar como el único escolta.

Posiciones y lo que viene

Zona A: Difunta Correa 7 puntos, 9 de Julio 6, San Nicolás 5, El Altillo y Desamparados 3 y Palermo 1.

Zona B: Juventud 7 puntos, El Barrial 5, Rioja Juniors, Los Olivares y Retamito 4, y Capital 0.

El sábado que viene se jugará la cuarta fecha de la Zona B, donde chocarán Juventus- Olivares, Retamito – Rioja Juniors y Capital – El Barrial.

El domingo será el turno de la Zona A, con los siguientes duelos: El Altillo – Palermo, 9 de Julio – San Nicolás y Desamparados – Difunta Correa.

FÚTBOL DE GUANDACOL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso