Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Disputan la penúltima fecha del Clausura

La jornada se jugará entre viernes, sábado y domingo en la cancha del club Chacarita Juniors.
Agrandar imagen Olivero Duggan llega como puntero.
Olivero Duggan llega como puntero.

En cancha del Club Chacarita Juniors, este fin de semana se disputará la quinta fecha del Campeonato 2023/24 de la Liga Sañogasteña de Fútbol.

Será la penúltima de la fase regular en el Torneo Clausura, que se desarrollará entre viernes, sábado y domingo en todas las categorías.

En primera división, Olivero Duggan llega puntero con cinco puntos de ventaja sobre Newell´s, y justamente se enfrentan entre si, en el juego destacado, por su parte en el otro juego para completar el fixture, Independiente va ante Chacarita Juniors.

La programación

La fecha arrancará este viernes a partir de las 20.30, con dos partidos del Sub-10: Independiente (A) vs. Olivero Duggan (A) y Newell´s Vs. Olivero Duggan (B), y uno del Sub-12: Olivero Duggan vs. Independiente.

El sábado, la actividad iniciará a partir de las 14.45, con el duelo entre Chacarita e Independiente en Reserva, en tanto que luego chocarán Chacarita - Olivero Duggan en Sub-15 y Newell´s Old Boys ante Olivero Duggan en Reserva.

La fecha se completa el domingo, también desde las 14.45. En el primer turno juegan Independiente contra Chacarita en Primera división, Chacarita versus Olivero Duggan en el Femenino y completarán Newell´s Old Boys contra Olivero Duggan en Primera división.

FUTBOL DE SAÑOGASTA TORNEO BARRIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso