Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Disputaron la actividad en FBI y Miras Abiertas

El domingo pasado se concretó la actividad por una nueva fecha con una concurrencia que sigue en aumento en estas pruebas del Ranking Social.

Con una gran expectativa y concurrencia en las instalaciones del polígono riojano, se concretó la competencia válida por la fecha del mes de junio para la Disciplina FBI y Miras Abiertas.

Se realizó en la pedana de 25 metros y tuvo como gran ganador a Cristian Cruz, quien se impuso en las dos categorías.

En la acción de la categoría Grueso Calibre Promocional, Cruz se subió a lo más alto del podio, totalizando 151 puntos, seguido por Alberto Coppola y Santino Ruíz, que completaron el podio con142 y 94, respectivamente.

En sintonía con este desempeño, Cristian Cruz, fue el más preciso en la categoría Arma Corta Promocional con 185, acompañado por David Ortega (segundo) y Alberto Coppola (tercero).

Por otra parte, en los que concierne a la categoría de Grueso Calibre, el ganador fue Damián Lepore totalizando 178 puntos, seguido por David Ortega y Ariel Nicolás quienes completaron el podio.

En tanto, que en la modalidad Mini Rifle, la cuestión estuvo más pareja. En esa competencia Guillermo Ruíz se quedó con el primer lugar, por encima de Juan Jalile y Cristian Cruz. Por último, Camilo Silva estuvo fino y se dió el gusto de finalizar como el.mejor en la modalidad Miras Abiertas 3x10 50 mts, por delante de Rodrigo Velarte y Axel Vargas.

TIRO DEPORTIVO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso