
En el duelo de necesitados, que abrió la undécima fecha de la División B, Unión se llevó la victoria y hundió un poquito más a San Martín.
El Merengue se impuso por 2 a 1 y de esta manera profundizó la magra campaña del Tricolor, que se hunde en el fondo de la tabla y sigue sin ganar en la temporada, sumando siete derrotas y tres empates.
En el marco de un partido muy peleado en el medio, Unión fue el que más insistió y tuvo su premio. Tras los remates de Braian Toledo en el travesaño y de Luis Palacios que se fue por arriba, a los 37´abrió el marcador cuando Toledo entró solo por el medio del área y definió ante el arquero Martín Flores.

A los 8 minutos llegó al segundo cuando Toledo ganó en velocidad, dejó a dos defensores en el camino y Tomás Castro, cuando se caía, la tocó con la mano. El árbitro Jorge Mercado marcó penal y Luis Palacios lo transformó en gol.
San Martín logró el descuento a los 17, por intermedio de Rafael Suanada, pero no le alcanzó y terminnó sufriendo otra derrota.
Ambos terminaron el partido con diez jugadores, porque Manuel Gómez de San Martín y Santiago Molina de Unión, vieron la roja directa por agresión mutua.
Comentarios