Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Doblete de Mbappé, victoria y clasificación a la Eurocopa 2024 para Francia

En una jornada cargada de acción en Europa, Francia venció 2-1 a Países Bajos, que quedó muy complicado en la tabla. Además, un doblete de Cristiano Ronaldo para la victoria de Portugal, que también sacó su boleto al certamen continental, al igual que Bélgica.

Las Eliminatorias a la Eurocopa Alemania 2024 tuvieron acción en siete estadios, pero el encuentro que se llevó gran parte de las miradas fue el que protagonizaron Países Bajos y Francia, que fue victoria para los galos que se impusieron gracias a un doblete de Mbappé, uno un verdadero golazo, el descuento para los neerlandeses fue de Hartman. Con esta victoria, los dirigidos por Deschamps siguen invictos y se convierten en los primeros en sacar pasaje a Alemania, donde en 2024 tendrá lugar el torneo continental. La contracara fue para el conjunto local, que con la derrota se complica mucho en su objetivo de clasificación.

Otro invicto es Portugal, que este viernes recibió como local a Eslovaquia, se impuso por 3-2 con un doblete de Cristiano Ronaldo, que sigue aumentando su récord como máximo goleador de selecciones de la historia. De esta manera, el conjunto luso también obtuvo su boleto al certamen continental, al igual que Bélgica, que venció a Austria por 3-2 en condición de visitante.

ELIMINATORIAS EUROPA FRANCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso