Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EUROPA

El argentino Lucas Román entrenó por primera vez en el Barcelona y tiene chances de jugar el próximo partido

El zurdo de 18 años, que puede ocupa varias posiciones ofensivas, fue subido al primer equipo. Llegó al Blaugrana a mediados de enero desde Ferro y su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.

El argentino Lucas ‘Pocho’ Román, fichado en el mercado de invierno por el Barcelona, fue la principal novedad en el entrenamiento que el primer equipo azulgrana celebró este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Román, que el próximo 10 de febrero cumplirá 19 años, se entrenó por primera vez con el equipo dirigido por Xavi Hernández y tendría chances de jugar en el próximo partido.

La presencia del atacante en el primer equipo coincide con la lesión que sufrió el extremo francés Osumane Dembélé, que estará unas cinco semanas de baja por una dolencia en el cuádriceps izquierdo.

De este modo, el Barcelona empezó a preparar el partido de LaLiga que el próximo miércoles jugará contra el Betis en el Benito Villamarín y Román podría tener un lugar en el banco de suplentes.

El extremo argentino firmó por el Barça procedente de Ferro Carril Oeste el pasado 18 de enero, con un contrato hasta junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

FUTBOL BARCELONA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso