Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN BRASIL

El Chacho Coudet, después de que Inter eliminara a River: "Era candidato al título"

El técnico argentino se mostró exultante tras lograr el pase a cuartos de Copa Libertadores dejando atrás al Millonario de Demichelis.

Eduardo Coudet habló este martes después del triunfo por penales de Inter sobre River, que le dio el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El Chacho elogió largamente a su plantel y valoró haber eliminado a un favorito.

"Enfrentamos a un rival que era candidato al título. Venían jugando muy bien y tienen grandes jugadores", remarcó, aunque reveló que siempre confió en sus jugadores: "Después de volver de Buenos Aires vi un grupo muy convencido de que podíamos pasar. Me dio cierta tranquilidad".

"No me gusta hablar de mis méritos personales. Necesito convencer a los jugadores de nuestra idea de juego, nuestra forma de jugar. Nos preparamos para esto, intento que mis equipos sean protagonistas. Intenté dar herramientas a los jugadores para que se sintieran bien en los partidos", trazó.

Sobre el porvenir del equipo, Coudet le auguró un buen futuro: "Queríamos que llegara la hora del partido. El grupo va evolucionando, mejorando, se ve una idea clara. Creo que estamos mejor que en nuestro primer partido".

Qué dijo Martín Demichelis sobre el partido de Inter vs. River

El entrenador de River reconoció que Inter "estuvo mejor que en el primer partido", pero que fue de ida y vuelta. "Nosotros tuvimos muchas para convertir, incluso estando 2-0 abajo. Con el 2-1 terminamos con alguna situación más", agregó.

COPA LIBERTADORES 2023 CHACHO COUDET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso