El Consejo Federal de la AFA ratificó el fallo que había dado el Tribunal de Penas de la Liga Riojana de Fútbol, ya que rechazó la apelación que había presentado Andino Sport Club.
De esta forma, avaló el reclamo de puntos que había presentado San Vicente por la mala inclusión del jugador Ignacio Sayavedra en el duelo de semifinales entre ambos.
Con esta resolución, se ratificó a Sportivo San Vicente como rival de Defensores de la Boca en la Final del Campeonato de Primera División A.
Con la confirmación del fallo, ahora la Liga Riojana deberá programar la fecha y horario del partido, que se disputará la semana que viene (sería martes o miércoles) por la noche en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
Por otro lado, también resta programarse la final de la sexta división, donde se enfrentarán Rioja Juniors y Unión, que ocupará el lugar de Andino, que también quedó afuera de esa definición por la mala inclusión del mismo jugador.
Comentarios