
La misma se juega en la cancha del Área de Deportes y las mujeres fueron la atracción de los juegos internos de la Policía de la Provincia
La jornada en el fútbol 5 femenino arrancó este jueves en la tarde ante un gran marco de público que se hizo presente en el campo de juego designado para dicha especialidad.

Abrió la intensa jornada el conjunto de Comisaria séptima, el equipo de la zona sur le ganó 1 a 0 al equipo del Jardín Maternal, en un reñido partido disputado por ambos elencos.

Prevención Urbana no tuvo piedad con Investigaciones y lo goleó 5 a 1. El equipo del centro de la capital no perdonó en el área rival y por eso se llevó los puntos en juego.
Seguidamente, Asuntos Juveniles también goleó y fue 4 a 2 a comisaria sexta. El equipo de la avenida Alem, hizo pesar su jerarquía tanto en el área rival como en la suya, y de esa manera se llevó a su casa los puntos en juego y se recuperó del tropiezo que tuvo en debut de las olimpiadas

Uno de los partidos que se llevó toda la atención fue el que Jefatura le ganó 3 a 1 a Toxico, donde ambos equipos llegaban al choque con el ánimo por las "nubes", tras haber ganado en la primera fecha del certamen. Pero este jueves, Jefatura fue más eficaz que su rival, no perdonó a la hora de concretar y después defendió muy bien la diferencia obtenida. Tóxico, a pesar de jugar gran parte del primer tiempo con una jugadora menos, se las ingenió para llevar peligro al arco de Jefatura pero eso no le alcanzó.

En el cierre de la jornada y en un partidazo, Infantería venció 2 a 0 a Comisaria Quinta. El fuerte equipo de Infantería fue contundente en el primer tiempo, las dos oportunidades claras que tuvo las mandó a la red y támbien se perdió varias chances de gol para aumentar el marcador. En el segundo tiempo, el equipo del barrio Antártida I fue a buscar el descuento como sea y le hizo pasar momentos malos a la última línea rival.
Ante esta situación, Rodrigo Espeche, técnico de Infantería, formó su cuerpo de "choque" en su área y la materia se hizo impenetrable para comisaria quinta. Con el paso de los minutos, infantería salió de contragolpe y llegó con mucho peligro al arco rival, pero sus delanteras no estuvieron finas a la hora de definir y convirtieron en figura a la arquera rival.

Comentarios