Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes OLIMPIADAS POLICIALES 2023

El fútbol seniors entró en su etapa final

Se disputó este viernes los cuartos de final de la disciplina del fútbol seniors. La jornada dejó a Investigaciones, Brigada Motorizada, Logística y Forenses a un paso de la final de dicha especialidad. Los conjuntos nombrados están en las semifinales tras ganar sus respectivos encuentros.

En el marco de las Olimpiadas Policiales, el fútbol 6 seniors tiene a sus semifinalistas y este viernes se jugó los cuartos de final en la cancha del área de Deportes de la Policía, donde los equipos que sacaron boleto directo a la semifinal de la disciplina mencionada fueron Investigaciones, Brigada Motorizada, Logística y Forenses.

En el primer partido, Investigaciones y Jefatura empataron 1 a 1 en un duro partido disputado por ambos equipos, donde ninguno regaló nada y por eso fueron a los penales. Allí la suerte acompañó al conjunto de Investigaciones, que fue más preciso en la ejecución y está en semifinales.

En el segundo juego, Brigada Motorizada no tuvo piedad con Comisaria cuarta y lo goleó 6 a 2. El conjunto ganador no perdonó en el área de la comisaría del barrio Panamericano y es uno de los animadores de las semifinales del futbol seniors.

Seguidamente, Logística le asestó un duro golpe a Prevención Urbana y lo venció 4 a 1. Los dos equipos tenían jerarquía en sus planteles para llegar a las instancias finales, pero Logística fue contundente a la hora de definir y se llevó el pase a las semifinales.

En el último partido de los cuartos de final, Forenses le ganó 4 a 1 a Seguridad Vial. El último boleto para las semifinales iba a costar y mucho, ante esta chance, ninguno de los protagonistas se guardó nada a la hora de disputar cada pelota en juego. Y el triunfo de forenses fue "quirúrgico" y es uno de los semifinalistas del torneo.

OLIMPIADAS POLICIALES 2023 FUTBOL SENIORS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso