Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL

El partido entre Vélez y Gimnasia se pasó para el lunes

La Liga Profesional comunicó que el debut de Vélez Sarsfield y Gimnasia, que iban a jugar el viernes, se postergó para el lunes a las 20 por pedido del Fortín.

A dos días del comienzo oficial del fútbol argentino, se comunicó la primera postergación: Vélez Sarsfield y Gimnasia, que tenían programado enfrentarse el viernes a las 21.30, se movió para el lunes 30 a las 20 horas, según comunicó la Liga Profesional en su cuenta de Twitter.

La modificación se debe a un pedido desde la dirigencia del Fortín, ya que el estado del campo de juego del Estadio José Amalfitani aún no se encuentra en condiciones y pidieron unos días más para ponerlo a punto.

La cancha de Vélez, muy utilizada a fines de 2022 para diferentes recitales, se encuentra en la etapa final de los trabajos para la instalación de un nuevo césped híbrido. En Liniers calculaban que iba a estar lista para el debut en la primera fecha; sin embargo, no salió como esperaban.

La solicitud de la gente fortinera fue autorizada en las últimas horas luego de presentarse ayer a la AFA. En la reunión de comité ejecutivo que se llevó a cabo este miércoles (en la que también se aprobó la amnistía), dieron el visto bueno y el partido se jugará el lunes a las 20 horas.

LIGA PROFESIONAL VELEZ GIMNASIA POSTERGADO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso