Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Rojo y Newell´s no se sacaron ventajas

El clásico más añejo de la Liga fue 0 a 0 por la segunda fecha del Torneo. 

Se puso en marcha este sábado la segunda fecha de la Liga Chileciteña de Fútbol con un clásico de ciudad entre Independiente y Newell´s de la ciudad, donde ambos equipos tuvieron chances, pero no pudieron concretar en el arco rival, y terminaron en cero.

Fue mejor Newell´s en el primer tiempo, ganando la mitad de cancha, y con mucha velocidad en los delanteros. Así tuvo dos chances claras en los pies de Tocho Carrizo y otra que el arquero Luna le tapó a Braian Flores.

El Rojo que solo inquietó con el juvenil Santi Maldonado, que tuvo una sola, donde Luciano Manrique no llegó a tocarla en la puerta del área chica.

Para la segunda etapa, se emparejó más el partido, pero Newell´s tuvo las más claras que no pudo anotar en el arco del Rojo.

Independiente tuvo las suyas, pero los delanteros no estuvieron finos ante el arco defendido por el debutante Fede Pintos. Fue empate en cero al final por falta de eficacia de los delanteros.

En la fecha dos, el Rojo de nuevo de local, esta vez ante Los Chuyos por esa zona B, en tanto que Newell´s va a recibir a Los Andes.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso